Segundo. Creen -totalmente equivocadas- que cualquier dinero que se destine a comunicar o publicitar mejor, es un gasto, cuando en realidad, se trata de una de las MEJORES INVERSIONES que se pueden hacer.
Tercero. La o las personas que se encargan de comunicar o promocionar sus servicios, actividades, objetivos, planes y/o inquietudes, no fueron capacitados para la tarea, lo hacen en forma honoraria, no disponen de mucho tiempo debido a otros trabajos y responsabilidades, por más que disponen de gran voluntad, no crecen ni avanzan o, en el peor de los casos, cumplen con esa IMPORTANTE labor cuando quieren…
Cuarto. NO seleccionan adecuadamente a la o las personas encargadas de esa área, lo que trae aparejado, en principio, pequeños inconvenientes que, posteriormente, irán aumentando, transformándose en varios y verdaderos dolores de cabeza.
Quinto. No solo no usan Redes Sociales, sino que, si lo hacen, no aprovechan al máximo el PODER de las mismas. Lo dicen muchos por ahí: «si no estás en las Redes Sociales, no existís».
Con eso tienes el éxito asegurado?. NO. Para nada, pero sí son un muy buen complemento, en la medida que se sepan utilizar.
Sexto. Crees que solo escribir de vez en cuando «cuatro palabras locas» en Facebook es comunicar?.
Lamento decirte que estás equivocado/a. Comunicar es MUCHO, MUCHO MÁS QUE ESO.
Tenemos diversos errores que se cometen todo el tiempo (aún hoy, en 2023), pero para comentarlos, para que HAGAS LO CORRECTO, para que LOS EVITES, para que CREZCAS y TE SUPERES tanto en tu Empresa como en TU INSTITUCIÓN, te ofrecemos una CHARLA TALLER super amena, super interactiva, super motivadora (las personas que ya han concurrido y participado en una de ellas, saben cómo son) para que SOLUCIONES Y AVANCES!!!
0 comments